Nuevos Patinetes Xiaomi 2020: Essential, 1S y Pro2

Conoce las características mas importantes de los nuevos patinetes eléctricos de Xiaomi 2021

Nuevos patinetes xiaomi

La conocida marca lleva años comercializando algunos de los modelos mas populares de patinetes eléctricos del mercado y en esta ocasión lanza al mercado su nueva generación de patinetes eléctricos  que prometen ser líder en ventas en poco tiempo.

En esta ocasión renueva algunas de sus antiguos modelos mas famosos aportando a cada uno algunas funcionalidades extras y para distintos perfiles de usuario.

Siempre respetando los 25 km/h en en casi todos los modelos pero aumentando la potencia, reduciendo el tiempo de carga en sus baterías, cambiando el cuadro de mandos entre otras cosas, Xiaomi pretende abarcar la mayor parte del mercado en este tipo de movilidad urbana. 

Comparativa de los nuevos patinetes Xiaomi 2021

Mi Electric scooter essential
Xiaomi Essential

Autonomía > 20 km

Potencia max. > 500W

Velocidad > 20 km/h

Peso patinete > 12 kg

Carga máxima > 100 kg

Pendiente > 10%

T. carga batería > 3,5 hs

Xiaomi s1
Xiaomi 1S

Autonomía > 30 km

Potencia max. > 500W

Velocidad > 25 km/h

Peso patinete > 12,5 kg

Carga máxima > 100 kg

Pendiente > 14%

T. carga batería > 5.5 hs

xiaomi pro 2
Xiaomi Pro 2

Autonomía > 45 km

Potencia max. > 600W

Velocidad > 25 km/h

Peso patinete > 14,2 kg

Carga máxima > 100 kg

Pendiente > 20%

T. carga batería > 8-9 hs

Xiaomi Essential (Lite)

La famosa marca lanza el Mi Electric Scooter Essential que vendría a ser la versión Lite del 1S y a 150 euros menos. Es un patinete de los mas económicos apto para todos los bolsillos 

Descripción

Ofrece una velocidad máxima de 20 km/h y una autonomía de 20 km que no están mal para este rango de precio. La batería podrás cargarla en solo 3,5 hs. Un peso de 12 kg, medio kilo menos que el 1S. Este modelo tiene una potencia nominal menor al resto de los modelos pero permiten subir por pendientes de hasta 10% de inclinación. 

El cuadro, el sistema de frenado E-ABS + freno de disco, la iluminación y las ruedas de 8.5″ se mantienen igual en los 3 modelos de Xiaomi. También incorpora 3 modos de conducción al igual que el resto y una pantalla en el manillar que ofrece información útil.

Xiaomi 1S

El 1S de Xiaomi que renueva el antiguo M365 incluyendo un motor mas potente y una pantalla en el manillar y menor tiempo de carga

Descripción

Este modelo alcanza la velocidad máxima de 25 km/h igual que su antecesor, con una reducción en el tiempo de carga de la batería de litio (5.5 hs) Tiene un peso total de 12,5 kg que lo hace muy fácil de transportar. Tiene una potencia máxima de 500W que nos permite subir pendientes del 14% de inclinación y ofrece una autonomía máxima de 30 km, 10 km mas que el Essential.

Doble sistema de frenado, buena iluminación, ruedas mejoradas e incorpora la pantalla LCD en el manillar que permite ver la velocidad de circulación entre otras cosas, también ofrece 3 modos de conducción con diferentes velocidades

Xiaomi Pro 2

El patinete Pro 2 el modelo de gama alta de Xiaomi renueva el anterior modelo Xiaomi pro, sin muchos cambios significativos, permite recorrer largas distancias con una sola carga de bateria

Descripción

El modelo mas potente de esta saga, nos ofrece características muy similares a su antecesor. Potencia máxima de 600W que nos permite subir pendientes de 20% de inclinación y no los 17% del anterior, una gran autonomía para largos trayectos de 45 Km como ya lo hacia su hermano. La velocidad se mantiene en los 25 km/h y un peso total de 14,2 kg. Batería de litio que podrás recargar entre 8 y 9 horas.

La iluminación ha sido mejorada e incluye algunos reflectores extras, lo mismo ocurre con la ruedas de 8,5″ que son mas resistentes que las anteriores del modelo. Doble sistema de frenado E-ABS y freno de disco mas eficiente. Pantalla LED multifuncional y 3 modos de conducción.

Contenido relacionado!!!