Mejores Masajeadores Eléctricos 2021

Hecha un vistazo a nuestra comparativa y guía de compra donde analizamos los mejores masajeadores eléctricos para todo el cuerpo que puedes comprar

Si estas buscando relajar tus músculos, reducir el estrés o aliviar dolores y molestias con un buen masaje en la comodidad de tu casa o coche, con los mejores masajeadores eléctricos que te mostramos a continuación podrás obtenerlo diariamente y sin tener que acudir al masajista y pagar una fortuna por ello.

Cada uno de estos dispositivos tienen su propia especialidad y algunos son multifuncionales y van desde masajeadores de mano, cojines de asiento, cinturones, hasta pistolas de percusión con funciones de calor y presión de aire. 

El masaje en casa se ha convertido en un tratamiento que esta cada día mas en auge, ya que no todos tienen el tiempo ni el dinero para acudir a

Mejores masajeadores electricos

un masajista profesional o para los que no se sienten cómodos y no consiguen relajarse con las manos de extraños.

Si quieres obtener una experiencia completa, te recomendamos que consultes nuestra guía con los mejores Difusores de Aceites Esenciales para preparar el escenario perfecto.

Marca

RENPHO

MAXKARE

SNAILAX

MARNUR

RENPHO

ABOX

Imagen

Velocidad ajustable

✅

❌

❌

✅

✅

✅

Funcion de calor

❌

✅

✅

✅

✅

❌

Apagado automatico

✅

✅

✅

✅

✅

❌

Aplicable a todo el cuerpo

✅

✅

❌

✅

Masajeador de pies

✅

Peso

800 gramos

1,3 kg

n/d

1,7 kg

3,5 kg

940 gramos

Analisis

Precio

Lo mas importante

En esta comparativa hemos seleccionado los mejores masajeadores eléctricos del mercado actual, pero conocer el tipo de masaje que esperas obtener sera de gran ayuda a la hora de escoger el que mas se adapte a tus necesidades, ya que algunos están adaptados para diferentes zonal del cuerpo y otros son multifuncionales y podrían ser muy útiles si lo que buscas es un masaje mas generalizado. También sera de gran utilidad conocer el uso que quieres darle a tu masajeador ya que cada uno adoptan diferentes tecnologías de funcionamiento y ello sera de gran importancia al momento de tu elección.

Nuestras recomendaciones !!!
1.

Masajeador RENPHO

4.6/5
Masajeador Inalámbrico mas valorado y al mejor precio

Inalámbrico  |  Duración batería de 140 min. |  Motor: de 3600 rpm  | Peso de 800 gramos | 5 Cabezales intercambiables    |   4 modos de velocidad      

El masajeador RENPHO es el mas vendido y el mas valorado por los usuarios. este excelente masajeador de tejido profundo optimo para la espalda, hombros, cuello, pies o pantorrillas entre otras zonas del cuerpo, utiliza la tecnología de percusión que ayuda a relajar y recuperar los músculos, así como aliviar el dolor con 3600 pulsos por minuto

Su potente motor ofrece hasta 4 modos de velocidad y 3 modos de fuerza, ademas incorpora 5 cabezales diferentes que permiten adaptarse a cualquier zona corporal. Incluye una batería que ofrece un uso de hasta 140 minutos y el hecho de que sea inalámbrico lo hace muy versátil, fácil de transportar y utilizar en cualquier parte.

Este modelo de RENPHO tiene un peso de algo mas de 800 gramos, aunque no sea mucho es algo que deberás tener en cuenta durante su uso si escoges este dispositivo.

Opción color negro

4.5/5
2.

Masajeador MaxKare

4.5/5
Cojín masajeador multifunción con opción de calor

Función de Calor          |       Motor de 24 W     |  4 Nodos de masajes  |  Apagado automático |  Incluye cargador para el coche 

Esta modalidad de masajeador eléctrico de MaxKare tipo cojín ofrecen una gran comodidad en movimiento, ademas incluye una correa ajustable muy útil que se puede sujetarla fácilmente al asiento del automóvil para aliviar la espalda o el cuello.

También es perfecto para ajustarlo a una silla si pasas mucho tiempo sentado en el escritorio mientras trabajas  en casa o en la oficina.

Incluye una función de calor muy relajante y cuatro nodos de masaje amasador para ayudar a estimular la circulación, aliviar el dolor y relajar los músculos tensos.

Cuenta con apagado automático tras 15 minutos de uso para evitar el sobrecalentamiento. Este masajeador tipo almohada es muy útil tanto para hombros, cintura, piernas, así como en la espalda y el cuello. 

3.

Masajeador SNAILAX

4.5/5
Silla de masaje con función de calor ideal para la oficina

Función de calor | Apagado automático | 4 nodos de masajes cuello ajustable – 4 nodos zona espalda ajustable – 2 nodos de vibración zona muslos   |   Control remoto

Este excelente asiento masajeador Snailax tiene un gran diseño y unos acabados muy bonitos. Se puede utilizar en cualquier silla, sillón o sofá gracias a unas tiras de velcro incluidas que facilitan su colocación. 

Este asiento de masajes Shiatsu ayuda a relajar o aliviar el dolor en el cuello, hombros y espalda así como la zona lumbar o donde sea que sienta la mayor tensión. Ademas incorpora la función de calor que permitirá poder aplicar calor sobre cualquiera de estas zonas lo que aporta una sensación que resulta más placentera y conseguirá aliviar pequeñas contracturas y dolores musculares.

Para aportar seguridad, todas las funciones de calor de este masajeador están equipadas con un sistema de protección que evita el sobrecalentamiento.

Tanto para la zona del cuello/hombros como para la espalda, su tecnología cuenta con cuatro nodos de masaje en cada zona, En el caso de los nodos para la espalda, estos son capaces de desplazarse hacia arriba y hacia abajo relajando toda la espalda o seleccionar una zona de masaje puntual y así enfocar el área de masaje en una zona concreta y mas especifica, asimismo podremos regular el ancho entre los nodos y adaptarse a todo tipo de usuarios. Lo mejor es que todas estas funciones las podremos controlar desde el mando a distancia que incorpora.

En el caso de los hombros y cuello también cuenta con cuatro nodos que proporcionan un masaje del tejido profundo cuya altura es totalmente regulable para adaptarlo a la estatura de la persona que lo vaya a utilizar, ademas cuenta con dos direcciones de rotación disponibles.

Por ultimo en la zona del asiento cuenta con dos nodos que funcionan a través de pequeñas vibraciones que llegan a los muslos y la cadera, pudiendo elegir entre dos niveles de intensidad. 

4.

Masajeador MARNUR

4.5/5
El mejor masajeador de cuello y cervicales

8 cabezales bidireccionales  |      3 niveles de intensidad    |        Función de calor     |      Apagado automático 

Este masajeador esta fabricado en cuero de Pu y es bastante fácil de limpiar. Cuenta con una forma ergonómica que ayuda a que se adapte al cuerpo fácilmente pero dependerá de la zona donde lo utilicemos. Aunque esta diseñado mas específicamente para el cuello y los hombros, cuenta con unas asas largas que facilita el poder utilizarlo en otras zonas del cuerpo como las caderas, las piernas, glúteo y el abdomen. Ademas estas asas nos permitirán poder usar el peso de los propios brazos en el cabestrillo para ejercer un contacto mas profundo con la zona del masaje.

Todo esto sera capaz gracias a que cuenta con 8 cabezales de masajes con rotación bidireccional y tres niveles de intensidad, algo que es de gran utilidad según la zona a utilizar.

Este masajeador también cuenta con función de calor y apagado automático tras 15 minutos de uso continuo. 

El cinturón eléctrico de la marca Marnur es la mejor opción para masajear toda la zona cervical y calmar esas molestas contracturas en la zona del cuello.

5.

Masajeador de pies RENPHO

4.6/5
El masajeador de pies con función térmica y mando a distancia

Función de calor | Presión de aire |  Adaptable hasta talla 46 hombres | 3 niveles de intensidad | Mando a distancia  |  Apagado automático

En lo que se refiere a masajeadores de pies, estamos hablando quizás de uno de los mejores del mercado, el mas vendido y el mejor valorado por los usuarios.  

Este modelo de la famosa marca RENPHO adaptable hasta la talla 46 en hombres tiene un diseño ergonómico que ademas de ser muy efectivo, ofrece una comodidad muy placentera en los pies gracias a que esta dotado de una bola rodante y un bastón giratorio perfectamente adaptable y ademas cuenta con función de calor por infrarrojo y presión de aire para ofrecer un masaje Shiatsu capaz de alcanzar las zonas mas profundas de los pies.

Cuenta con 3 niveles de intensidad de masaje, 3 intensidades de aire y 2 de calor relajante y lo mejor es que todas estas funciones se podrán controlar de manera opcional e independiente desde el mando a distancia para conseguir un buen masaje personalizado.

Otra de la características que ofrece es que la cubierta de tela con la que cuenta es totalmente lavable y reemplazable y cuenta con la función de apagado automático de 15 a 30 minutos de uso.

Mejorar la circulación sanguínea, aliviar el dolor crónico del pie causado por la fascitis plantar, reducir el agotamiento físico consiguiendo un sueño mas reparador, reducir el estrés después de un largo día; son solo algunos de todos los beneficios que podrá ofrecernos este fantástico masajeador eléctrico.

6.

Pistola de Masaje ABOX

4.6/5
La mejor pistola de masaje profundo para el tejido muscular [Versión actualizada]

8 cabezales de masajes | 30 Velocidades diferentes | Duración batería 6 – 10 hs | Pantalla LCD | Motor de 30W de 3300 rpm | Peso 0,94 kg

Si lo tuyo son las pistolas de masajes, en esta ocasión analizamos esta pistola la marca ABOX en su versión renovada que incorpora muchas mejoras y que sin duda es la que mejores características ofrece, teniendo en cuenta su calidad/precio y las excelentes valoraciones de diferentes usuarios.

Optima para aliviar y relajar todo el tejido muscular así como reducir el ácido láctico acumulado después de un buen entrenamiento o un largo día gracias a su potente motor renovado de 30W y 30 niveles diferentes de velocidades ajustables controlado todo desde su pantalla LCD ofreciendo una profundidad de hasta 12 mm y 3300 percusiones por minuto.

Este dispositivo ahora cuenta con 8 cabezales diferentes, 4 mas que el modelo anterior para que se puedan adaptar a cada zona muscular del cuerpo y una batería extraible mejorada al modelo anterior de 2600 mAh que permite un uso de entre 6 a 10 horas con carga total que podremos completar entre 2,5 y 4 hs según la marca.

Algo bueno de esta pistola es que ademas de ser bastante silenciosa tiene un peso inferior a 1Kg lo que la hace muy cómoda de cargar y cuenta con un agarre suave al tacto y antideslizante y maletín de transporte.

Beneficios de utilizar un masajeador eléctrico en casa

mejores masajeadores

No subestimes el uso de estos dispositivos de auto masaje en casa ya que en realidad ofrece ciertas ventajas sobre el masaje manual realizado por un masajista.

Los masajeadores de percusión, por ejemplo, son capaces de enviar vibraciones profundamente a los músculos y tejidos. Este tipo de tratamiento de penetración profunda es prácticamente imposible de lograr mediante el masaje manual. Ademas ayudan a mejorar la flexibilidad, aumentar el nivel de oxígeno en la sangre, mejorar la circulación sanguínea, eliminar toxinas y aliviar la tensión, así como también son muy útiles para reducir el tiempo de recuperación después del ejercicio físico.

Tampoco debemos olvidar que algunos masajeadores eléctricos, sobretodo los de masaje Shiatsu o amasadores con nodos rodantes tipo almohada o cinturones de cuello y hombros,  generalmente cuentan con la función de calor infrarrojo lo que ofrece una gran ventaja cuando se trata de aliviar el dolor muscular o reducir el tiempo de recuperación provocada por alguna lesión. 

Otra ventaja que ofrecen estos dispositivos es que nos permiten poder realizar esta terapia de masajes con regularidad en la comodidad del hogar o de la oficina. La investigación médica ha demostrado que el masaje regular tiene importantes beneficios para la salud y el bienestar.

Contenido relacionado